Blogia
ARDE LA LOCURA EN UN TROZO DE HIELO

La Picoleta

Te veo con ojos borrachos

sentada sola

en la baranda de piedra de la casa vieja

que da a la plaza

viendo bailar a la poca gente que ya queda

al ritmo de la mala orquesta que suena.

Estas de espalda,

me acerco, te cojo la cintura

y te muerdo el cuello caprichoso

vuelves alegre la cara y metes tu lengua en mi boca.

Lengua violenta lengua

no me gusta como besas

-muy deprisa y tus dientes me molestan...-

Te susurro al oído y subimos a mi casa

arriba en la colonia, yo bebiendome el último trago.

En el salón, sentados en un viejo sofá

te quito la camisa y tiro el sujetador al fuego.

"Tienes unas tetas bonitas" te digo mientras sintonizo

un vals con tus pezones.

Llevo mis manos a tus muslos gordos y busco tu coño

bajo la minifalda vaquera...

y justo cuando empiezo a tocar pelo

me apartas la mano riendo.

"qué pasa" digo

"nada" dices risueña.

Me levanto, y la abrazo apretando mi pijo

encabritado contra su coño.

"Nena" -le digo cariñoso- "vamos a hacerlo".

Violenta me empuja y caigo de nuevo al sofa...

"que te has creído" -empieza a gritar-

"que el primero que llega se lo lleva?"

"no, cariño"-digo riendo entre dientes-

"simplemente me gustas" -miento-

y la extiendo la mano para que se siente otra vez a mi lado.

Volvemos a las carantoñas y a los besos de enamorados...

aburrido me saco la polla y acerco su mano hasta ella.

La coge. Parece que acepta, y empieza a menearla muy lentamente,

sin ganas, sin pasión... no sabe,

probablemente sea la primera que tenga en las manos...

cojo su mano e intento acompasar el ritmo onanista

"¿Sabes que podría arrancartela de un bocado?"

-dice con voz paranoica-

Me besa el capullo,

se levanta, se pone la camisa y

se larga.

0 comentarios