Blogia
ARDE LA LOCURA EN UN TROZO DE HIELO

Domingo de Carnaval

Son las 8 a.m y el Estado

me obliga por un día

a ser Presidente de una mesa electoral.

Son las 8 a.m y ya están

los primeros borregos

esperando a depositar su obediencia

a los mercaderes de almas y destinos.

¡Un Domingo, Dios Santo

a las 8 a.m.

deberían estar durmiendo

en sus camas calentitas

con sus mujeres bien folladas!

18 horas me obliga el Estado de

Derecho y Libertad

la sagrada Constitución que

yo

no

he

votado

para que todos los imbéciles que

la

han

votado

o hubiesen querido

se sientan importantes por un día

y puedan correrse de gusto

cuando meten el negocio de los amos

en la urna

becerro de oro

status de los corruptos

¡Vaya día, Señor!

y me dan 8500 pts para dietas

de insufrible adelgazamiento antisocial

estoy salvado, amigos

ellos lucharon por esto

IN GOLD WE TRUST

que nadie se queje

si le huelen las manos a mierda.

0 comentarios